Nuestro método es la base sobre la cual se enseña cada curso. Es un conjunto de principios cientificamente comprobados, diseñados para llevar al alumno directamente al corazón del lenguaje, eliminando el ruido, la confusión y la sobrecarga de información. Las personas de todo El Salvador están utilizando nuestro programa para comenzar a hablar, comprender y leer nuevos idiomas de forma rápida y sencilla. Si no lo has experimentado por ti mismo, puede que te resulte difícil creer que algo tan simple podría funcionar tan bien. El método Out Learning está formado por algunos principios clave:

La investigación sobre la memoria descubrió que si a los alumnos se les recordaban palabras nuevas a intervalos que aumentaban gradualmente, cada vez recordarían más tiempo que antes. Documentar el espacio óptimo para que la información pase de la memoria a corto plazo a la memoria permanente o permanente.

Nuestros cerebros están programados para procesar automáticamente el habla y “anticipar” una respuesta correcta. Es un proceso de pensamiento complejo que la mayoría de nosotros damos por sentado. La investigación demostró que las nuevas conexiones se activan cada vez que se activa este sistema dinámico. Al pedir sistemáticamente comprensión, pausar una respuesta y luego reforzar la respuesta correcta, nuestros cursos aceleran el aprendizaje, aumentan la comprensión y activan nuevas vías neuronales en el cerebro del alumno.

La comunicación efectiva en cualquier idioma depende del dominio de un número relativamente limitado de palabras y estructuras. Tratar de aprender demasiado a la vez retrasa sustancialmente el proceso, y muchas personas se desaniman rápidamente. Nuestros cursos limitan deliberadamente la cantidad que aprendes en un momento dado, lo que le brinda a tu cerebro la oportunidad de internalizar cada nuevo elemento antes de continuar. Una vez que se construye esta base, agregar nuevas palabras y frases se vuelve fácil y natural porque hay un marco claro para adjuntarlas.

Cada nuevo elemento introducido en nuestro curso se da en el contexto de una conversación o intercambio. Esto ayuda al aprendizaje y la retención de muchas maneras, desde permitir que su cerebro integre automáticamente la entonación, el ritmo, la melodía y la pronunciación, hasta incrustar indicaciones para su memoria. Cuando necesitas una palabra, está ahí, sin problemas en la punta de la lengua.