Marttel Academy fue creada para capacitar y preparar aún más a nuestro personal de interpretación para garantizar que nuestros clientes tengan no solo una mejor calidad, sino también el nivel de profesionalismo que prometemos ofrecer.

Como estudiante de Marttel Academy, le prometemos que aprenderá las habilidades necesarias para convertirse en un intérprete profesional. En nuestro programa, su vocabulario incluye incluir terminología médica y legal, así como también enseñarle el protocolo estándar para la interpretación en vivo, la interpretación de conferencias y la interpretación simultánea.

Requisitos de admisión:

  • Debe poseer un 85% de comprensión de inglés hablado y escrito.

  • Tener la voluntad de aprender y paciencia para poner en práctica las habilidades.

  • Comprométete a completar el curso en el tiempo establecido para 6 meses.

 

Costo

El costo del curso es de $ 200 por mes durante 6 meses. El costo se puede pagar por adelantado o en pagos.

Descripción del curso

Enseñamos interpretación en 3 partes.

Primero comenzamos enseñándole el vocabulario que necesitará para ser un gran intérprete.

Después, le enseñamos la etiqueta y cómo interpretar el idioma y, finalmente, le enseñamos el protocolo de interpretaciones. El protocolo es lo que usted llamaría, nuestras reglas de compromiso, mientras interpreta y mantiene una postura profesional.

Hemos modelado nuestro curso de las principales universidades de interpretación de buena reputación en los Estados Unidos, para asegurarnos de que aprenda el estándar correcto.

Inscripciones: +503 2508-8478  o : +503 2519-4114

Email: contacto@marttelacademy.com